¿Como darse de baja?

Para darse de baja hay que acceder a la web http://anamprogram.es. 

¿Como hacer facturas?

La función de GENERAR FACTURA te permite hacer las facturas de una forma muy rápida para que le puedas dedicar más tiempo a tu paciente.  

Pasos previos:

  • Para poder hacer las facturas tienes que introducir tus datos en el apartado MI CUENTA el nombre, apellidos, dirección y DNI (Nº documento de identidad)
  • Por parte de tu cliente necesitas tener registrado el nombre, apellidos, dirección y DNI (Nº documento de identidad)

Cuando quieras utilizar esta función estos son los pasos a seguir: 

  1. Entras en la ficha del paciente al que le quieres hacer la factura y aprieta el + en la parte inferior de la pantalla
  2. Selecciona “GENERAR FACTURA”
  3. El primer dato es el número de factura, escribe un número en la primera factura, a partir de ahí la numeración será automática 
  4. El segundo dato es la fecha, por defecto aparece la del día en que se realiza, se puede modificar.
  5. El tercer dato es el precio.
  6. El cuarto dato es el concepto, por ejemplo; Tratamiento de espalda
  7. En la parte de abajo tienes un cuadrito por si estas exento de IVA 

Por último pulsar GENERAR se genera un pdf para enviar por (whatsapp, correo, imprimir…)

 

¿Cuántos dispositivos se pueden utilizar por usuario?

Los dispositivos son ilimitados para los usuarios Elite y Pro

¿Porque no sale mi DNI en las facturas?

Tienes que entrar en mis datos y rellenar correctamente todos los campos. 

Como consultar el historial de un paciente?

Con la función de HISTORIAL puedes ver la evolución de tu paciente.

Cuando quieras utilizar esta función estos son los pasos a seguir:

  1. Busca al paciente en la lupa.  
  2. Clikea sobre su nombre y se abrirá su ficha. 
  3. En la App tienes un botón redondo (+) situado a la derecha abajo:
    1. Se abrirá un desplegable.
    2. La primera opción desde abajo es el HISTORIAL con forma de ojo.
    3. Clikea para ver la evolución de tu paciente.
  4. En la Web tienes en la parte superior las opciones en horizontal:
    1. La primera empezando por la derecha es el historial. HISTORIAL.
    2. Clikea para ver la evolución de tu paciente.

 

 

Como enviar estiramientos?

¿Para qué te sirve esta función?

  • Es una forma visual y rápida de enviarles ejercicios o estiramientos en pocos clicks al paciente 
  • Tu paciente siempre los podrá consultar en su móvil o tablet. 

Cuando quieras utilizar esta función estos son los 5 pasos a seguir: 

  1.   Entras en la ficha del paciente al que le quieres enviar los estiramientos y aprieta el más en la parte inferior de la pantalla
  2.   Selecciona “Enviar estiramientos”.
  3.   Verás un recuadro por si deseas escribir cualquier especificación, repeticiones, veces al dia etc para que tu cliente tenga una orientación de esos estiramientos. Es opcional.
  4.   Selecciona el estiramiento dado clic encima de la imagen.
  5.   Se lo puedes enviar al cliente de dos maneras distintas para que sea lo más cómodo y efectivo posible:
  6.     Pincha “Enviar email” sólo tienes que escribir el correo del paciente y enviar, Anam lo envía desde el servidor.
  7.   Pincha“Generar pdf” se generará un pdf para enviar (whatsapp, email, etc)

 



Como enviar facturas?

Como nos pasa a todos ciertos meses del año, tenemos la obligación de enviar las facturas a nuestro asesor, contable o administrador.

Como puedo enviar facturas guardadas?

  1. En la App arriba a la izquierda tienes un desplegable (3 rallitas horizontales) clickea ahi para abrir el desplegable, verás la opción MIS FACTURAS clickea sobre ella, te aparecerán todas las facturas que has hecho. 
  2. En la web funciona exactamente igual.

 

Como hacer una nueva sesión con el paciente?

Con la función de NUEVA SESION puedes anotar la evolución de tu paciente, nuevas dolencias, exploración y tratamiento.

Cuando quieras utilizar esta función estos son los pasos a seguir:

  1. Busca al paciente en la lupa.  
  2. Clikea sobre su nombre y se abrirá su ficha. 
  3. En la App es el segundo botón empezando por debajo Nueva sesión.
  4. En la Web lo verás en la parte superior el segundo desde la izquierda + NUEVA SESIÓN
  5. Lo primero que encuentras es un cuadro donde escribir el dolor o dolores.
  6. Hay un dibujo de un cuerpo anatómico para hacer clic en la parte del dolor.
  7. El siguiente campo es para la exploración, donde puedes anotar tu valoración.
  8. Por último está el tratamiento donde escribes cuál ha sido tu protocolo.

 

Como personalizar las sesiones?

La forma de hacer las entrevistas es muy personal, cada terapeuta tiene un punto de vista o especialidad diferente, por ese motivo tienes la posibilidad de personalizar tu propia entrevista o seguimiento. 

Una vez añadidos los campos te aparecerán en cada sesión con el paciente.

Como personalizar las sesiones?

  1. En la App arriba a la izquierda tienes un desplegable (3 rallitas horizontales) clickea ahi para abrir el desplegable, verás la opción PERSONALIZAR SESIONES o CAMPOS EXTRA (según la ubicación) clickea sobre ella, te apareceran 10 campos vacíos para rellenar como tu quieras. 
  2. En la web funciona exactamente igual.

 

Como puedo utilizar Anam desde mi Iphone, Ipad o Mac?

Puedes utilizar Anam desde cualquier dispositivo IOS, a traves de la web https://anamprogram.es es muy sencillo solo clikea en la opción ENTRAR de la web, rellena los datos (Correo y contraseña) y ya puedes trabajar desde el Iphone, Ipad o Mac.

 

Como registrar nuevos pacientes?

Registrar nuevos pacientes es la forma de empezar a gestionar tu consulta con Anam, es muy sencillo

Los pasos a seguir son estos:

  • Busca los símbolo y clickea.
    •  +  En la parte inferior izquierda de la pantalla, en la App (solo android) 
    •  + NUEVO CLIENTE  En la web (Apple, Pc, Android)
  • Se abrirá la ficha del nuevo paciente ahora se trata de rellenar con sus datos personales, nombre, apellidos, teléfono, DNI (solo si vas a hacer factura), hábitos, etc.

A continuación clickea en GUARDAR.

  

 

Como se envían justificantes a los pacientes?

Esta función te sirve para entregarle a tu paciente un justificante de asistencia a tu consulta, por si se lo piden en la empresa, empresa aseguradora etc.

Tienes que realizar unos pasos previos:

  1. Tus datos deben estar cumplimentados, Nombre, apellidos, documento de identidad y dirección
  2. Los datos de tu paciente también deben de estar cumplimentados para que tenga validez. 

Cuando quieras utilizar esta función estos son los pasos a seguir:

  1. Busca al paciente en la lupa.  
  2. Clikea sobre su nombre y se abrirá su ficha. 
  3. En la App tienes un botón redondo (+) situado a la derecha abajo:
    1. Se abrirá un desplegable.
    2. La segunda opción empezando por arriba.
    3. Clickea GENERAR JUSTIFICANTE  automáticamente se genera un pdf para enviar por (whatsapp, correo, imprimir etc)
  4. En la Web tienes en la parte superior las opciones en horizontal:
    1. La segunda empezando por la derecha.

Clickea  GENERAR JUSTIFICANTE  automáticamente se genera un pdf para enviar por (whatsapp, correo, imprimir etc)

 

Como se vincula el calendario?

➠Tener el calendario en el mismo lugar que los pacientes te agiliza el trabajo de dar próximas citas.

➠Esta opción va vinculada a otra de la ficha del paciente que se llama NUEVA CITA, en la cual con solo clikear la hora en el calendario te escribirá el nombre del paciente automáticamente.

➠El primer paso es vincular tu calendario habitual para ver la disponibilidad en la agenda.

Como vinculo el calendario?

  1. En la App arriba a la izquierda tienes un desplegable (3 rallitas horizontales) clickea ahi para abrir el desplegable, verás la opción MI CALENDARIO clickea sobre ella y dale a PERMITIR por último selecciona el calendario habitual. 
  2. En la web funciona exactamente igual.

 

Como trabajo desde un ordenador?

Puedes acceder a todas las funciones de Anam a traves de la web https://anamprogram.es desde cualquier ordenador o tablet, es muy sencillo de utilizar solo tienes que clickear en la web y escribir tus datos de acceso (correo y contraseña).

Tu imagen profesional ganará mucho si atiendes a tus pacientes con un ordenador. Llevarás un control de los pacientes que tienen, las sesiones que les haces, puedes también darles cita desde la opción dar nueva cita que se vincula directamente con tu calendario habitual

 

Donde se almacenan mis datos?

En la nube de Anam almacena todos tus datos en un servidor cumpliendo con las Leyes de protección de datos Europeas.

  • Todos tus datos están en la nube.
  • El servidor esta en Alemania.
  • Se hacen copias de seguridad cada hora.
  • Puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo con internet, solo tienes que escribir tu correo y contraseña para ver a tus pacientes, datos, historial, calendario, facturas etc.
  • Nunca pierdes la información.

 

Existe una guia de utilización?

Efectivamente tenemos una guia de utilización a tu disposición:

DESCARGATELA AQUI:

http://anamprogram.es/guia_utilizacion_anam.pdf

 

 

Hay tutorales para aprender mas?

Efectivamente tienes un canal de youtube para aprender todo sobre Anam.

CLIKEA AQUI:

https://www.youtube.com/channel/UCyKLqCmuJl9UeRMwABFulkA

 

Que es la nube de Anam?

La nube de Anam almacena todos tus datos en un servidor cumpliendo con la Ley de protección de datos.

  • Todos tus datos están en la nube.
  • Puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo con internet, solo tienes que escribir tu correo y contraseña para ver a tus pacientes, datos, historial, calendario, facturas etc.
  • Los datos se gusradn en copias de seguridad cada hora.
  • Nunca pierdes la información.

 

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